Video: Critican a diputado del PAN por "no saber leer"
Redacción/Vale por México
2018-10-08 14:51:58
A+
a-
En el blanco de la crítica se encuentra el diputado panista Merck Lenin Estrada, quien ha sido duramente señalado por la ciudadanía por sus escazas habilidades lectoras.


A poco más de un mes de haber rendido protesta como integrante de la LXIV Legislatura del estado de Campeche, Merck Lenin pasó un incómodo momento cuando debió informar a prensa y ciudadanía durante una conferencia.

Titubeando y evidentemente nervioso, el diputado compartió la agenda legislativa del PAN en Campeche, el estado donde legisla.

En el video no pasó desapercibido para los internautas y para quienes estaban presentes que incluso sus compañeras se veían incómodas por su dificultad para leer el documento.

Esta situación le generó una oleada de críticas por parte de los ciudadanos, particularmente los de su estado, quienes señalaron la importancia de que sus representantes tengan una adecuada preparación académica.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.