Un muerto tras balacera afuera de la Ibero Puebla
Redacción/Vale por México
2018-10-08 16:23:05
A+
a-
Una persona perdió la vida este lunes en medio de una balacera suscitada en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana (Ibero) campus Puebla.


La institución informó que alrededor de las 12:30 horas se registró una balacera en una zona de comida exterior a la universidad, dejando como saldo al menos un muerto.

La Ibero Puebla aclaró que ningún integrante de la universidad resultó herido por este violento hecho, del que tomaron nota elementos policíacos.

En otro comunicado, la Ibero Puebla informó que con el objetivo de facilitar las labores de las autoridades municipales, las clases quedaron suspendidas en el campus universitario.

"Las clases se suspenderán este lunes 8 de octubre a partir de las 15:00 hrs y se reanudarán el martes 9 en su horario habitual. Esto para facilitar las labores de las autoridades antes los hechos ocurridos afuera de la institución", informó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.