Video: Atacan a Policías Federales en Jalisco; muere uno de los agentes
Redacción/Vale por México
2018-10-09 13:52:30
A+
a-
Dos elementos de la Policía Federal fueron atacados por civiles y se batieron en un enfrentamiento a tiros que dejó como saldo un agente lesionado y otro sin vida.


Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes en el kilómetro 9.5 de la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura del fraccionamiento Ruiseñores del municipio de Tala, Jalisco.

Tras el enfrentamiento, la patrulla tripulada por los agentes se impactó de frente contra un poste, dejándolos atrapados hasta la llegada de elementos de Protección Civil de Tala y Bomberos de Ruiseñores.

Los rescatistas encontraron al conductor de la unidad ya sin vida, mostrando varias heridas de bala, mientras que el agente que viajaba en el asiento del copiloto estaba lesionado, al parecer con golpes ocasionados por el impacto con el poste y que fue trasladado a un hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el lugar también se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos de arma de fuego larga, al parecer, AR-15.

Más tarde decenas de patrullas y elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para prestar apoyo y montar operativos de búsqueda de los responsables de este ataque.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.