Si salgo, voy a seguir matando mujeres: asegura hombre que asesinó a 20 féminas en Edomex
Redacción/Vale por México
2018-10-10 09:31:00
A+
a-
Juan Carlos "N" "N" y Patricia "N" "N", la pareja detenida luego de que se les encontraran restos humanos dentro de una carriola y que han confesado el asesinato de al menos 20 mujeres en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Ecatepec), ya han sido trasladados al penal de Chiconautla, en la misma entidad.


La frialdad y hasta alegría con la que Juan Carlos ha relatado los crímenes que cometió han conmocionado tanto a las autoridades como a la ciudadanía, pues el sujeto ha reconocido que de salir libre volvería a matar mujeres.

"Prefiero que mis perritos (y las ratas) coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", declaró y reiteró: "si salgo, voy a seguir matando mujeres".

Al ser cuestionado sobre el motivo por el cual comenzó a cometer los crímenes, respondió que "uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo", también manifestó después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. "Si yo no fui feliz (...), nadie lo va a ser".

Asimismo declaró que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda; Juan Carlos considera que lo que hace "está bien", porque está "limpiando el mundo de porquería", y aseguró "no" estar loco.

El propio Fiscal General del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, ha calificado este caso como el más terrorífico y espelúznate en la historia criminal de esa entidad.




Foto: Twitter / Alejandro J. Gómez
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.