Video: Detonan granadas en bares de Oaxaca; hay al menos seis heridos graves
Redacción/Vale por México
2018-10-11 11:36:12
A+
a-
Al menos seis personas resultaron lesiones de gravedad, víctimas de un ataque con granadas suscitado durante la noche de este miércoles en la región de San Juan Bautista Tuxtepec, en el estado de Oaxaca.


Y es que un grupo de civiles lanzó granadas de mano a dos centros nocturnos, uno de ellos el Bar Divas, ubicado en la avenida 18 de Marzo, entre Callejón de los Reyes y calle Aldama; el segundo blanco fue el Bar Libélula, que se localiza sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, donde al parecer los artefactos explosivos no detonaron.

Eran alrededor de las 22:00 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas y trasladarlas a hospitales, mientras que los policías tomaban nota de los hechos.

Más tarde elementos del Ejército, Policía Federal y Estatal acordaron el perímetro comercial donde se registró el violento suceso, pues en él se encuentran bares cafeterías y un hotel, en espera de la llegada de autoridades ministeriales federales y estatales que recabarían los indicios correspondientes.



Foto propiedad de: @amorenos60



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.