Video: Se derrumba construcción de plaza comercial en Monterrey; hay al menos 3 fallecidos
Redacción/Vale por México
2018-10-11 13:29:40
A+
a-
El derrumbe en una construcción ubicada en la colonia Cumbres del Sol, en Monterrey, Nuevo León, dejó a al menos 8 personas atrapadas bajo los pesados escombros.


El hecho se registró durante la mañana de este jueves, cuando la barda de una plaza comercial en construcción, de entre 3 y pisos de altura, se vino abajo.

Un reporte preliminar de Protección Civil indica que 3 personas murieron, mientras que 8 están desaparecidas y 2 más resultaron con lesiones. Servicios de emergencia de Monterrey ya se encuentran en el lugar.

De manera extraoficial también se dio a conocer que había 18 personas trabajando de manera normal, cuando escucharon que empezó a tronar el concreto e iniciaron a desalojar la zona.

Llama la atención que, antes del siniestro, los empleados habían manifestado que la obra se encontraba en los últimos detalles, para abrirse en las próximas semanas.

Es de señalar que esta obra se ubica sobre la avenida Lincon, a un costado de una unidad habitacional y que anteriormente los vecinos ya habían manifestado su desacuerdo con ella, pues señalaban que la construcción afecta a sus viviendas.




Foto: Twitter/ @ffloresm
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.