PROFEPA entrega en donación, 1.6 ton de carbón vegetal a la 11ª zona militar de la SEDENA en Zacatecas
Redacción/Vale por México
2018-10-12 11:12:58
A+
a-
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó, en un comunicado de prensa, dio en donación, un total de 1.6 Toneladas de carbón vegetal de las especies de huizache (Acacia sp.), encino (Quercus sp.) y mezquite (Prosopis sp.) a la 11ª Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ubicada en el municipio de Guadalupe, en el estado de Zacatecas.


Lo anterior en cumplimiento a lo establecido en las resoluciones administrativas que se originaron con motivo de aseguramientos del producto forestal, realizados por la Policía Federal Preventiva, en diversas acciones operativas en coordinación con la PROFEPA.

Por las características del producto forestal conocido como carbón, éste se destinará a las actividades de campo que realiza la SEDENA a través del 53 Batallón de Infantería.

Es importante mencionar que, la entrega del producto forestal se realizó en apego a los lineamientos establecidos sobre bienes asegurados y decomisados, en observancia a la normatividad ambiental vigente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.