Diputada de Campeche afirma que el PRI apoya a quien cometa algún delito o desvío
Redacción/Vale por México
2018-10-12 18:44:47
A+
a-
Gran polémica causó la Diputada de Campeche, María Guadalupe Torres Arango, al asegurar que en su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) "siempre estarán a favor de quien cometa un delito o un desvío".


En el marco de la discusión de un acuerdo para exhortar al Gobierno del estado para dotar de mejores condiciones materiales y técnicas al Hospital General María del Socorro Quiroga, la priista ofrecía un discurso a favor del tricolor, sin embargo, un desliz le hizo cambiar el sentido de su mensaje.

El Diputado de Morena José Luis Flores Pacheco denunciaba al Gobierno del priista José Francisco López Ku, en el municipio de Tenabo, por presuntas irregularidades, pero la legisladora quiso intervenir para explicar que en el priismo no aceptan ese tipo de delitos.

"Por supuesto y claro que como Partido Revolucionario Institucional siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío", dijo desde la tribuna, declaración que ha causado gran controversia y molestia en redes sociales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.