Metanfetamina es hallada en frascos de cajeta en el AICM
Redacción/Vale por México
2018-10-13 16:31:08
A+
a-
Tres frascos de cajeta de Celaya que contenían metanfetamina fueron decomisados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego de ser localizados por la Policía Federal.


De acuerdo con información de la Policía Federal, los frascos venían de Guanajuato y serían enviados al estado de Texas, en Estados Unidos y en su interior contenían cajeta y bolsas de plástico que ocultaban la droga.

Dentro de una caja, la policía localizó los frascos que en su interior ocultaban envoltorios de plástico con un peso de 280 gramos y "con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina".

Los paquetes fueron asegurados durante una inspección de seguridad en el área de carga y descarga del AICM, donde, de acuerdo con la instancia de justicia, su personal observó irregularidades en los pesos y dimensiones de una caja de cartón.

Las sustancias decomisadas fueron presentadas ante una Agencia del Ministerio Público para que la investigación sobre su procedencia continúe.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.