Arde comercio en Sayulita, Nayarit
Redacción/Vale por México
2018-10-15 10:09:12
A+
a-
Durante los primeros minutos de este lunes se llevó a cabo una movilización de los servicios de emergencia y de elementos policíacos; esto luego de recibir el reporte de un inmueble en llamas en la localidad de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.


Fue poco antes de la 01:00 horas, cuando se recibió una llamada al centro táctico operativo de dicho poblado, solicitando el apoyo de Protección Civil y Bomberos para que sofocaran las llamas de una palapa.

Rápidamente los rescatistas se trasladaron hasta la calle Pelícanos, esquina con Manuel Navarrete, en la zona centro de Sayulita, donde el inmueble de palaba ya había sido consumido en su totalidad, dejando severos daños.

En el lugar se encontraron con el dueño del comercio, el señor Fernando Roberto Ramos Gámez, de 67 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y avecindado en el centro de Sayulita.

El propietario precisó que al interior del negocio había cerca de 300 sombreros, sumando un valor aproximado de 120 mil pesos, asimismo 12 sillas de plástico. Finalmente el hombre manifestó que desconocía como se iniciaron las llamas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.