En plena crisis de seguridad, captan a empleados del MP de Edomex jugando "a las nalgadas"
Redacción/Vale por México
2018-10-15 14:49:55
A+
a-
Un video que se ha difundido en redes sociales exhibe el momento en el que empleados de la agencia del Ministerio Público de San Agustín, en el Estado de México, dedican parte de sus horas laborales para divertirse, bromear y jugar.


En una grabación, entregada al medio local A Fondo Estado de México, se observa a tres presuntos empleados de la Fiscalía de ese estado que someten a otro, a quien terminan por bajarle el pantalón y, en medio de sus carcajada, darle "nalgadas".

De acuerdo con lo reportado por A Fondo, sus fuentes señalan que quienes aparecen en el video son aparecen Oscar Víctor Piliado Hernández, y el Secretario particular del Jefe de Unidad de San Agustín, Michel Sánchez Hernández. Las otras dos personas no han sido identificadas.

Tras la difusión del video los internautas no dejaron pasar la oportunidad de señalar que mientras reina en la zona un crisis de seguridad, con el alarmante aumento de los índices delictivos y asesinatos de mujeres, sus personal pierde el tiempo entre juegos y pláticas en lugar de cumplir con sus deberes en las oficias del Ministerio Público.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.