Mueren intoxicados tres presuntos huachicoleros en Puebla
Redacción/Vale por México
2018-10-26 19:32:34
A+
a-
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confirmó que tres hombres murieron intoxicados cuando ordeñaban un ducto de gas LP ubicado en el municipio de Coronango, en Puebla.


El titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez, informó que fueron detenidas otras cuatro personas relacionadas con los hechos registrados en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

De acuerdo con reportes de la policía municipal de Coronango, en ese lugar detectaron a sujetos que transportaban en una pipa gas robado a Petróleos Mexicanos (Pemex), y al ingresar a una bodega localizada en la calle Chamizal descubrieron un túnel que los presuntos huachicoleros habían cavado para tener acceso y ordeñar el ducto de gas LP.

En el interior de esa excavación, los agentes policíacos encontraron a tres personas ya sin señales de vida.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al sitio y confirmaron la muerte de los tres individuos.

Por su parte, elementos del Ejército y de las policías Estatal y Ministerial, así como bomberos y personal de Seguridad Física de Pemex, acordonaron la zona para sellar la toma clandestina con el fin de evitar una fuga.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.