Asesinan a cuatro integrantes de una familia en SEMEFO de Iguala
Redacción/Vale por México
2018-11-02 17:25:16
A+
a-
Este viernes, cuatro integrantes de una familia fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en el interior de las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Iguala, Guerrero.


Presuntamente, los hoy occisos acudieron al SEMEFO, ubicado sobre la Carretera Federal Iguala- Chilpancingo, en el kilómetro 128+200, a la altura de la comunidad Rancho del Cura, municipio de Iguala de la Independencia, para reclamar los cuerpos de tres personas que fueron asesinadas el jueves pasado cerca del mercado Adrián Castrejón, fue ahí donde un sujeto les disparó con un arma de fuego hasta arrebatarles la vida.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia informó que se trata de tres hombres y una mujer, mismos que aún no han sido identificados.

En el lugar del múltiple homicidio fueron encontrados al menos 16 casquillos percutidos calibre 9mm, mismos que fueron recogidos por personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los peritajes correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.