Policías abaten a asaltante que amenazó con subametralladora a pasajeros de un camión
Redacción/Vale por México
2018-11-06 15:04:20
A+
a-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México abatieron a un sujeto que perpetró un asalto suscitado en las inmediaciones de la alcaldía de Iztapalapa.


Los hechos se registraron la tarde del domingo en la colonia Los Ángeles, cuando un sujeto abordó un camión y amenazó con una subametralladora a los pasajeros del vehículo para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando el asaltante descendió de la unidad fue perseguido por policías preventivos que buscaban detenerlo; así comenzó un intercambio de disparos que terminó cuando el sujeto cayó herido de muerte.

Más tarde se daría a conocer que se trataba de un hombre de 38 años de edad que portaba un arma de fuego calibre 22, tipo subametralladora y que, de acuerdo con registros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tenía tres ingresos a prisión por distintos robos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho recibió la denuncia de tres de las víctimas de este atraco.

También se informó que al policía implicado en los hechos se le aseguró su arma de cargo, sin que hasta el momento se hayan revelado mayores detalles en torno a su identidad.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.