Asesinan a dos estudiantes del Tec de Zacatepec, en Morelos
Redacción/Vale por México
2018-11-06 17:25:45
A+
a-
Este martes, dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec fueron asesinados cuando viajaban en una motocicleta.


Según el reporte, los jóvenes identificados como Abraham y José Ángel de 21 años de edad, acudían a auxiliar a otros compañeros que habían perdido una llanta sobre la carretera, Xochitepec-Tlaltizapán, a la altura del poblado de San Miguel 30, ahí un grupo de sujetos comenzaron a dispararles hasta quitarles la vida.

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados a las 5 de la mañana a un costado de la carretera. Ambos presentaban distintos impactos de bala en el cuerpo.

Presuntamente, integrantes del crimen organizado habrían confundido a los jóvenes con sicarios, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes ya investigan el caso.

En menos de cuatro días han sido 15 las personas asesinadas en la entidad, sobre todo en cuatro ataques a balazo, dos en contra de una pareja, uno más en contra de policías del Mando Único y éste último contra estudiantes del Tec de Zacatepec.

En el ataque a la policía falleció el comandante Juan Carlos Bautista Domínguez de 41 años de edad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.