Video: Se registra nueva explosión en Tultepec
Redacción/Vale por México
2018-11-07 10:47:53
A+
a-
La mañana de este miércoles los habitantes del Barrio de la Saucera, en el municipio de Tultepec, Estado de México, despertaron con una nueva explosión de polvorines.


Se trata de dos detonaciones ocurridas alrededor de las 05:00 horas, en la zona conocida por los constantes reportes de explosiones y por almacenar grandes cantidades de pirotecnia en sus bodegas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, no se han registrados víctimas humanas o lesionados por los hechos, pero sí se han confirmado daños materiales.

Cuerpos de emergencia, ambulancias, bomberos, protección civil, policías estatales y municipales acudieron al lugar de la emergencia tras recibir el reporte de los hechos.

Autoridades estatales han iniciado las investigaciones para determinar la causa de estas nuevas explosiones, además de informarse a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), instancia reguladora los polvorines y el manejo de la pólvora para la fabricación de fuegos pirotécnicos.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.