Video: Sujeto agrede a mujer policía por multa, tiene 60 más sin pagar
Redacción/Vale por México
2018-11-07 20:59:10
A+
a-
Redes sociales ha sido compartir un video en el que un sujeto agregue brutalmente a una oficial de policía de tránsito, Cuando ella y su compañero intentaron infraccionar al conductor de un BMW, esto en Ciudad de México.

La agresión se registró en la alcaldía de Cuauhtémoc cuando, dos oficiales de tránsito intentaron colocar un inmovilizador en el vehículo BMW con placas MZE-6613, cuyo dueño no pagó el tiempo suficiente en el parquímetro.

El dueño del vehículo identificado como Justino Hernández inmediatamente comenzó a agredir a los dos oficiales, comenzando una serie de forcejeos e insultos, repentinamente en un momento el sujeto levantó y azotó a la mujer policía contra el suelo, lesionando uno de sus brazos.

Según se indicó luego de que el sujeto lastimara a la mujer este se dio a la fuga, no sin antes haber intentado arrollar a la oficial que yacía en el suelo.

El día de hoy se dio a conocer que Justino Hernández, cuenta con al menos 63 multas desde el 2016, de las cuales solo ha pagado dos.

El automóvil con placas MZE-6613 del Estado de México tiene multas por estacionarse en áreas exclusivas para motocicletas y bicis, utilizar carriles exclusivos para transporte público así como multas al desobedecer a indicaciones de agentes de tránsito.

Las autoridades ya se han dado a la tarea de identificar y detener a Justino Hernández


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.