Asesinan a hija de Diputada de Morena en Veracruz
Redacción/Vale por México
2018-11-08 16:56:40
A+
a-
Este jueves, fue asesinada a balazos la hija de la Diputada del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Carmen Medel, del Distrito 14 de Veracruz.


Según el reporte, la Diputada morenista se encontraba en plena sesión ordinaria en San Lázaro cuando le informaron sobre que su hija Valeria Medel, de 22 años de edad, habría sido asesinada, por lo que de inmediato se solicitó un receso y la intervención médica para la legisladora, quien al saber la noticia entró en crisis nerviosa.

Minutos antes de las 14:00 horas, la diputada Medel gritó con dolor: "¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!", una vez que recibió una llamada telefónica en el sitio en donde se encontraba.

De inmediato sus compañeros legisladores se acercaron al sitio para tratar de calmarla y serenarla, minutos más tarde, el presidente de la Cámara, Profirió Muñoz, reanudó la sesión y expresó el acompañamiento a la legisladora Carmen Medel.

Hasta el momento, únicamente se sabe que la hija de la Legisladora se encontraba ejercitándose un gimnasio cuando fue acribillada por un grupo de sujetos, hecho que ya investigan las autoridades.

La joven era estudiante de la facultada de Medicina en la Universidad Veracruzana (UV), y era originaria del municipio de Coatzacoalcos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.