Capturan en Jalisco a Milton Romero en torno al caso de fraude UAN
Redacción/Vale por México
2018-11-10 15:07:20
A+
a-
Esta mañana trascendió que elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco detuvieron a Miltón Arturo Romero González, involucrado en el caso de fraude a la Universidad Autónoma de Nayarit.


La detención de Miltón Romero se realizó en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por la un Juez de Nayarit, esto por ser señalado como uno de los involucrados en el fraude UAN, en complicidad con el ex rector Juan López Salazar, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según se indica Miltón es compadre de Juan López, forma parte de la larga lista de "aviadores" de la UAN, siendo según testimonios, una de las personas que controlaba a su antojo entre otras cosas, las cuotas que pagaban las tiendas de cada unidad académica, ingresando a familiares y amigos como trabajadores administrativos, dándole un gran poder dentro de la UAN.

Asimismo en febrero de 2018, se dio a conocer el aseguramiento de 14 inmuebles, de los cuales 7 estaban a nombre de Miltón Arturo Romero González y el resto a nombre del ex rector Juan López Salazar.

Se espera que las próximas horas autoridades de Jalisco trasladen a Miltón Arturo Romero González a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.