VIDEO: Inician obras de aseguramiento del muro fronterizo en Playas de Tijuana
Redacción/Vale por México
2018-11-13 20:53:52
A+
a-
Ante la inminente llegada de miles de migrantes centroamericanos, autoridades de los Estados Unidos iniciaron las obras de aseguramiento del muro fronterizo en Playas de Tijuana, Baja California.


Este martes, un gran número de elementos de seguridad del vecino país comenzó a resguardar la zona en espera del contingente de migrantes que se desplazan a pie y a bordo de vehículos hacia la frontera.

En un video que ya circula de manera masiva en redes sociales se puede observar a las autoridades estadounidenses realizado diversos trabajos en el muro, al cual le colocaron alambrado de puas hacer más difícil el acceso a la caravana migrante, misma que ya se encuentra en el Estado de Sinaloa.

Esta tarde, integrantes de la caravana llegaron al municipio de Ixtlán del Río y posteriormente se dirigieron hacia el municipio de Escuinapa, en el Estado de Sinaloa, en donde pasarán la noche.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.