Hombre apuñala a su madre por llamarle la atención en Puebla
Redacción/Vale por México
2018-11-17 18:14:33
A+
a-
En Puebla, una mujer fue llevada de emergencia a un hospital tras ser brutalmente atacada por su propio hijo, quien enfureció al recibir un regaño de ésta.


Sin piedad alguna, el hombre apuñaló en repetidas ocasiones a su progenitora cuando se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la 9 Sur y 9 Oriente, en la Colonia La Purísima.

Vecinos de la víctima llamaron a los números de emergencia 911 al escuchar gritos, siendo elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, quienes atendieron el reporte y se trasladaron al inmueble, en donde se encontraba la mujer gravemente herida y bañada en un gran charco de sangre.

Al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja que atendieron a la lesionada, luego de que la policía local facilitara su ingreso porque el probable responsable no les abría la puerta.

La mujer fue trasladada a un hospital en aquella ciudad, donde se reporta que presentaba dos lesiones de arma punzocortante que ponen en riesgo su vida.

Hasta el momento se desconoce si el presunto agresor fue detenido por las autoridades por este atroz ataque.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.