Sujetos abandonan vehículos tras enfrentamiento a balazos en "La Ruana", Michoacán
Redacción/Vale por México
2018-11-22 22:37:06
A+
a-
Este jueves se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre grupos rivales en "La Ruana", perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán, en Michoacán.


Según el reporte, presuntos integrantes del crimen organizado intercambiaron balas en la desviación a la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, menor conocido como "La Ruana", en tierra caliente y luego de varios minutos, optaron por abandonar algunas de las unidades en las que se trasladaban.

Automovilistas y transeúntes que presenciaron la violenta escena dieron aviso a las autoridades michoacanas, mismas que acudieron al sitio mucho después, encontrando en el lugar al menos dos vehículos con múltiples impactos de bala en su carrocería.

Como se observa en un video que circula en redes sociales, un grupo de personas se acercó a las unidades baleadas y grabó con sus teléfonos la escena en la que quedaron decenas de casquillos percutidos.

Luego de lo ocurrido, pobladores del municipio de Buenavista Tomatlán hicieoron un llamado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública encabezadas por Juan Bernardo Corona Martínez, para que mantenga mayor vigilancia en el sitio, pues se sienten a la merced de la delincuencia organizada que cada día avanza y toma el control de esta zona de Michoacán.

Hasta el momento se desconoce su hubo personas lesionadas o víctimas mortales tras este enfrentamiento, sin embargo, se espera que las autoridades brinden mayor información al respecto.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.