Sujeto asesina a su esposa frente a sus hijos en Oaxaca
Redacción/Vale por México
2018-11-23 20:24:06
A+
a-
En vísperas de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un hombre asesinó a su esposa de 42 años de edad, frente a sus cinco hijos de entre 20 y 5 años de edad, en el municipio de Santo Domingo de Morelos, Oaxaca.


Los hechos ocurrieron ayer jueves cuando la pareja se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio Cerro Hermoso, según el reporte, el hombre identificado como Gelasio ?N?, de 44 años de edad, atacó con arma blanca a la fémina hasta privarla de la vida y luego se dio a la fuga.

Tras lo ocurrido, las corporaciones de seguridad pública estatal y municipal comenzaron con la búsqueda del presunto agresor, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Tras ello, pobladores de esa localidad ubicada en la región Costa del estado, a más de 250 kilómetros de la capital, pidieron a la sociedad y a las autoridades se apoye a los hijos, pues tras el deceso y la huida del padre, quedaron solos en su vivienda y únicamente al cuidado de su abuela.

De acuerdo con el conteo de la organización civil Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad de Género, del 1 de diciembre de 2016 a la fecha se han cometido en la entidad 232 feminicidios.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.