Secuestran y asesinan a dos músicos en Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2018-11-26 13:29:38
A+
a-
Dos músicos integrantes de la agrupación "Los Norteños de Río Bravo" fueron secuestrados este fin de semana y posteriormente asesinados en el estado de Tamaulipas.


Se trata de Elíaz Hernández y Cuitláhuac Ruiz Dueñez, quienes fueron reportados como desaparecidos durante la noche del pasado sábado.

Horas más tarde, durante la mañana del domingo, los cuerpos sin vida de ambos jóvenes fueron localizados sobre un Libramiento de Reynosa, según informó la Procuraduría General de Justicia de ese estado.

"Ambas víctimas fueron localizadas esta mañana en el interior de un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la ciudad de Reynosa. Anoche se reportó fueron sacados de un vehículo en una localidad de Río Bravo", informó la dependencia mediante un comunicado, precisanto también que ya se iniciaron las investigaciones en torno a estos homicidios.

Cabe señalar que la agrupación musical "Norteños de Río Bravo" saltó a la fama cuando participó en el reality show "México tiene talento", de una televisora nacional.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.