Hallan restos humanos dentro de hieleras cerca de 3 penales de Nuevo León
Redacción/Vale por México
2018-11-28 16:51:46
A+
a-
Hieleras con restos humanos fueron encontradas este miércoles cerca de tres penales de Nuevo León, generando una gran movilización de las distintas corporaciones policíacas.


La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Nuevo León confirmó el hallazgo macabro en las inmediaciones de los penales de Cadereyta y Apodaca.

La dependencia informó que los restos humanos fueron abandonados durante la madrugada y colocados en hieleras con mensajes escritos en cartulinas.

Según el reporte, la primera de las hieleras fue hallada a medio kilómetro de la entrada del penal de Cadereyta, el segundo recipiente fue localizado afuera de unos locales comerciales que se encuentran en construcción, sobre avenida Aztlán, a media cuadra del penal de Topo Chico, mientras que el tercer cuerpo fue encontrado en una parada de camión, frente al penal de Apodaca.

Los sitios fueron acordonados por policías municipales y personal de Fuerza Civil. Elementos de servicios periciales retiraron los cuerpos y comenzaron con las primeras indagatorias.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.