Emboscan a policías del Estado de Jalisco: reportan seis muertos
Redacción/Vale por México
2018-12-03 18:02:29
A+
a-
Este lunes, al menos seis elementos policíacos perdieron la vida durante un fuerte enfrentamiento a balazos con presuntos integrantes del crimen organizado en el Estado de Jalisco.


Los primeros reportes indican que, un grupo de sujetos altamente armados habrían emboscado a los uniformados en el municipio de La Huerta, perteneciente al estado en mención, y luego comenzaron a dispararles, motivo por el que los policías repelieron la agresión de manera inmediata.

De manera preliminar se informó que en el enfrentamiento perdieron la vida seis elementos de la Fuerza Única Regional y once más resultaron lesionados, además, un presunto delincuente fue detenido en este violento suceso.

Tras lo ocurrido, autoridades de Jalisco iniciaron un fuerte operativo por tierra y aire en la zona para dar con los presuntos responsables de este ataque.

Autoridades del estado confirmaron el arribo de unidades de apoyo y apuntó que posteriormente ofrecería mayor información sobre este evento.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.