Video: Caída de avioneta en zona residencial de Culiacán, Sinaloa, deja cuatro muertos
Redacción/Vale por México
2018-12-04 11:41:27
A+
a-
La caída de una avioneta sobre una vivienda en una zona residencial ubicada al norte de Culiacán, Sinaloa, cobró la vida de cuatro personas y dejó a tres lesionadas.


Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, cuando una avioneta de la aerolínea Aerocalafia se vino abajo y ocasionó severos daños en la estructura de una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Rincón Real, en el sector Santa Fe.

Se trata de una avioneta tipo Cessna de color blanco con franjas negras y color tinto que se impactó contra la fachada de la vivienda que una localiza sobre calle Rinconada de Alcántara, entre las calles Virreyes y Aragón.

Así lo confirmó el titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, precisando que en el impacto dos menores de edad también resultaron lesionados.

"Fue una avioneta que se cayó e impactó el domicilio; se tienen hasta el momento cuatro víctimas en este accidente", explicó el funcionario.

Extraoficialmente se dio a conocer que las cuatro personas que perdieron la vida viajaban en la aeronave con matrícula XB-NGU que aparentemente había despegado sólo unos minutos antes del desplome; mientras que los lesionados son una mujer de 32 años de edad y dos menores que fueron ingresados a un hospital del IMSS.

Se sabe que la aeronave de Aerocalafia cubre la ruta entre Culiacán y las ciudades de Durango y La Paz, Los Cabos, entre otras.








* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.