Asesinan a cinco jóvenes dentro de vivienda en la col. Loma Linda de Guadalajara
Redacción/Vale por México
2018-12-07 14:16:48
A+
a-
Los cuerpos sin vida de cinco jóvenes, entre ellos al menos dos menores de edad, fueron encontrados dentro de una vivienda de la colonia Loma Linda, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, en los límites con Tlaquepaque.


Los hechos se registraron en un domicilio ubicado entre la calle Agua Caliente y Agua Blanca, hasta donde arribaron elementos policíacos tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Fueron socorristas de Cruz Verde quienes fueron alertados sobre la presencia de varias personas lesionadas dentro de la finca tras un tiroteo; esto alrededor de las 23:00 horas de este jueves.

Fueron Policías Municipales de Tlaquepaque quienes localizaron a los cinco jóvenes sin vida, entre ellos al menos dos menores de entre 15 y 17 años de edad, quienes presentaban impactos producidos por arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

Al parecer las víctimas se encontraban reunidas al interior de la vivienda cuando sujetos fuertemente armados arribaron y abrieron fuego en sus contra. Reportes preliminares también revelaron que presuntamente el inmueble era utilizado por los jóvenes para el consumo de drogas.

Posteriormente peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron al menos 50 casquillos de bala calibre .223, también conocido como "Cuerno de Chivo", en el interior de la finca.

Hasta el momento no hay ningún detenido, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Foto: Javier León/UnoTV
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.