Video: Conductor intenta huir de infracción y arrastra a policía vial
Redacción/Vale por México
2018-12-08 13:35:16
A+
a-
Circula en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que un policía es "arrastrado" por cerca de dos kilómetros en el cofre del vehículo de un conductor que pretendía infraccionar durante un operativo en la zona de Atizapán, Estado de México.

El agente municipal le marcó el alto al conductor porque circulaba sin cinturón de seguridad, hablando por teléfono y sin engomado de verificación ambiental en su vehículo, un automóvil Tsuru, color blanco.

Cuando el conductor no quiso quedarse a atender la multa, el policía se puso frente al automotor para evitar que se diera a la fuga, pero esto no detuvo al automovilista, que arrancó la marcha y se llevó al uniformado en el cofre luego de arrollarlo.

El policía se sujetó con fuerza para no salir volando y caer sobre el asfalto, hasta que el conductor finalmente se detuvo e incluso reclamó porque su detención era "arbitraria", pese a que todos los hechos habían quedado grabados en video.

En redes sociales comenzó a circular el video de los hechos y de acuerdo con su descripción, el automovilista fue identificado como Ricardo "N" y detenido por su probable participación en los delitos de lesiones e intento de homicidio.

El oficial, identificado como Humberto Torres Malpica, fue trasladado a la Cruz Roja de Atizapán, al parecer presentó lesiones en hombro, brazo y mano izquierda por el tiempo en que estuvo sujetado a la unidad y la posición en la que estaba.





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.