Grupo armado ataca a inmigrantes en Veracruz, matan a una mujer
Redacción/Vale por México
2018-12-09 20:28:00
A+
a-
Un grupo de sujetos encapuchados y armados, dispararon contra un grupo de inmigrantes guatemaltecos, dando muerte a una mujer y lesionado a tres personas más entre ellas una menor de tan solo 3 años de edad.


Según se ha informado, los inmigrantes viajaban a bordo de un camión de ganado proveniente de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, cuando, al llegar a la localidad Ojo de Agua, en Veracruz, un sujetos encapuchados que portaba armas largas, dispararon contra el grupo de inmigrantes.

Los lesionados fueron identificados como Keren Paola Barco Benavides, de 31 años de edad; Yoel Méndez Barco, de 3 años; y Hamilton Gedanias Soicoi, de 26 años de edad, siendo llevados a un hospital para recibir atención médica.

Mientras que la mujer que perdió la vida en el lugar fue identificada como María Herlinda Ruiz Tapería.

Por su parte el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que reforzó la zona donde ocurrió el taque y que se realizaran todas las investigaciones correspondientes para capturar a los atacantes.

Asimismo el grupo de twtter Movimiento Migrante Mesoamericano, realzó un comunicado exigiendo justicia por lo ocurrido:





Por otro lado la CNDH también ha condenado el acto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.