Encuentran a hombre sin vida en la Col. Vistas de la Cantera en Tepic
Redacción/Vale por México
2018-12-11 22:35:30
A+
a-
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida este martes en las inmediaciones de la colonia Vistas de la Cantera en Tepic.


Los primeros reportes indican que, alrededor de las 8:00 pm se recibió una llamada a los números de emergencias 911 para reportar a un hombre que se encontraba colgado con una soga, la cual estaba sostenida de una estructura en el baño de una vivienda ubicada en la calle Opala de la colonia en mención.

Tras recibir el reporte, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por el hombre quien ya no contaba con signos vitales.

Al confirmar el deceso del hombre identificado como Gabino de 44 años de edad, los socorristas dieron parte a las autoridades, siendo elementos de distintas corporaciones policíacas quienes acudieron al inmueble para tomar nota de los hechos e iniciar los trámites de ley correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.