Camioneta vuelca en carretera Jala-Compostela; hay dos lesionados
Redacción/Vale por México
2018-12-12 03:13:11
A+
a-


La noche de este martes, se registró una volcadura sobre la autopista Jala-Compostela, donde al menos dos personas resultaron gravemente lesionadas tras el fuerte choque.

Cerca de las 11:30 de la noche, se reportó a los servicios de emergencias sobre un accidente en la carretera Jala-Compostela. De inmediato socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit arribaron de manera inmediata hasta el kilómetro 46 de la carretera en mención, donde corroboraron que una camioneta habría volcado en el lugar.

Testigos en el lugar señalan que el conductor de la camioneta, perdió el control de su unidad, presuntamente por la alta velocidad que llevaba, lo que provocó que este se impactara contra el muro de contención central de la carretera y finalmente quedara el vehículo con las llantas arriba sobre la cinta asfáltica.

El cuerpo de rescate, perteneciente al destacamento en la Base Regional de la Zona Sur, con sede en Ixtlán del Río, auxiliaron a dos personas que se vieron involucradas en este accidente, y tras haberlas valorado se decidió que fueran trasladados a un hospital para recibir atención médica, pues las lesiones que presentaban eran de gravedad.

Del accidente, tomaron nota elementos de la Policía Federal. Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.