Se registra incendio en vivienda de la colonia Moctezuma de Tepic
Redacción/Vale por México
2018-12-12 09:51:24
A+
a-
Elementos policíacos y de los servicios de emergencia se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la colonia Moctezuma, en la capital nayarita, tras recibir el reporte de un incendio que consumía el inmueble.


Integrantes del heroico cuerpo de bomberos del estado arribaron hasta la casa marcada con el número 577 de la calle Zócalo, donde confirmaron la presencia de las llamas que salían de la parte trasera del domicilio.

Tras su ingreso se percataron de que en el corral de la vivienda había una camioneta de modelo antiguo y varios otros objetos en llamas, por lo que rápidamente se aprestaron a combatir el fuego.

Pese a los cuantiosos daños materiales, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y hasta el momento se desconoce la causa del siniestro.

Finalmente elementos de la Policía Municipal y Estatal también arribaron al lugar para tomar nota de los hechos y encargarse de los trámites de ley correspondientes.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.