Motociclista fallece durante accidente sobre el boulevard Gobernadores de Tepic
Redacción/Vale por México
2018-12-12 10:09:48
A+
a-
El conductor de una motocicleta que circulaba sobre el boulevard Gobernadores de Tepic perdió la vida tras impactarse de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se trata de quien fuera identificado como Guadalupe Jiménez Carvajal, de entre 45 y 50 años de edad y quien perdió el control e impactó su vehículo a la altura de la calle Mar de Japón, en la colonia Benito Juárez.

Hasta dicho punto arribaron elementos de los servicios de emergencia tras ser alertados mediante una llamada al número de emergencias 911 durante las primeras horas de este miércoles.

A su llegada, socorristas y elementos policíacos tuvieron a la vista al hombre y pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales; aunque portaba casco, recibió un fuerte golpe al impactarse contra el poste, perdiendo la vida de manera inmediata.

Tanto el hombre como la motocicleta que tripulaba, de la marca Yamaha, tipo yBR, en color rojo, terminaron yaciendo sobre la cinta asfáltica. Finalmente expertos periciales y del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de los indicios correspondientes.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.