Conductor invade el Parque Lineal de Tepic y arrolla a tres niños
Redacción/Vale por México
2018-12-12 10:36:52
A+
a-
Un aparatoso accidente vial casi termina en tragedia luego de que un vehículo invadiera el Parque Lineal, ubicado en el Libramiento Carretero de Tepic y arrollara a tres menores.


Los hechos se registraron a la altura de la colonia Félix Peña de la capital nayarita, donde una camioneta de la marca Honda, tipo Passport, en color negro, con placas de circulación TGM-67-55, del estado de Nayarit, derrapó sobre la cinta asfáltica y terminó por invadir el camino por donde transitaban decenas de personas que se dirigen al santuario de El Pichón a venerar a la Virgen de Guadalupe.

Una vez dentro del parque, el vehículo, conducido por Cristian Eduardo "N" "N", de 22 años de edad y quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad, arrolló a tres niños y finalmente se impactó de frente contra un árbol.

Los menores fueron identificados como Nayari "N" "N" de 12 años, Ana Cecilia "N" "N" de 8 años, y Aramy "N" "N" de 7 años, quienes no afortunadamente no resultaron con lesiones de consideración y tras recibir los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja, no tuvieron que ser trasladados a algún hospital.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y deslindar responsabilidades; de momento el conductor del vehículo se encuentra en calidad de detenido.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.