Video: Enfermeras piden apoyo a AMLO; este responde contactándolas con el director del ISSSTE
Redacción/Vale por México
2018-12-15 13:44:08
A+
a-
Mucho ha dado de qué hablar una situación que tuvo lugar durante la pasada visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la ciudad de Mérida, Yucatán.


Y es que al terminar el acto protocolario al que asistió y cuando salía del evento, a bordo de un vehículo y saludando a la ciudadanía, como acostumbra, un grupo de enfermeras del ISSSTE se acercaron a él para pedirle apoyo.

Se trataba de enfermeras suplentes que hasta el momento no habían sido escuchadas por las autoridades; no hasta que se acercaron directamente con el Presidente de la República, quien les respondió de una manera inesperada.

Contrario a otros políticos, AMLO les dio una respuesta inmediata, contactando en ese preciso momento, vía telefónica al director del ISSSTE para que las atendiera a la brevedad en ese mismo espacio.

"Vayan a la esquina (del Oxxo de la avenida Cupules), allá les atenderá el director general del Issste (Luis Antonio Ramírez), ya está yendo".

Las enfermeras de inmediato externaron su agradecimiento al Presidente.

La escena fue captada en el video que a continuación te compartimos:


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.