Video: Americanistas incendian árbol de navidad en Tabasco tras festejos por triunfo
Redacción/Vale por México
2018-12-17 16:29:35
A+
a-
Los festejos por el triunfo de las Águilas del América en la final del Apertura 2018 escalaron a niveles violentos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, donde sus aficionados prendieron fuego a un árbol de navidad como parte de su celebración.


La escena fue captada en varios videos que circulan en redes sociales; en ellos se puede apreciar la imponente estructura metálica en cenizas luego de que lograran apagar el fuego.

Según el reporte de los usuarios de redes y de la prensa local, a causa del incendio habría sido que, durante los festejos por el triunfo americanista, aficionados habrían prendido petardos que alcanzaron la parte alta del árbol.

Aunque varios de los aficionados intentaron apagar las llamas, éstas rápidamente escalaron y terminaron por consumir el árbol de aproximadamente seis metros de altura.

De inmediato las autoridades locales se hicieron presentes para sofocar las llamas del árbol, del cual solo quedó la estructura.







* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.