Detienen a sujeto que asaltó banco usando pistola de "Nintendo" en Sonora
Redacción/Vale por México
2018-12-20 14:35:33
A+
a-
Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, lograron la detención de un sujeto acusado del robo a una sucursal bancaria que uso nada menos que un arma de juguete para perpetrar el atraco.


Se trata de una pistola de juguete de la consola de videojuego Nintendo NES, envuelta en cinta negra, que el sujeto utilizó para sembrar el pánico entre el personal del banco Banamex ubicado en Plaza Girasol.

Fue mediante su cuenta en la red social Twitter que la Policía de Hermosillo dio a conocer el robo, precisando que ocurrió el mediodía de este miércoles, logrando la detención del hombre más tarde, luego de que personal de seguridad del banco denunciara los hechos.

La denuncia precisaba que el asaltante vestía camisa con rayas blancas y rosas, gorro gris y mochila tipo morral, de color negro, dando pie a un operativo policíaco en los alrededores de la sucursal bancaria, siendo en el estacionamiento de la plaza donde se localizó al hombre y se le realizó una inspección.

Al revisar la mochila que llevaba consigo, encontraron la pistola de juguete envuelta en cinta negra, así como una gorra deportiva azul, un gorro gris y un gas en spray vacío.

Posteriormente los denunciantes lo identificaron como el presunto asaltante, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad para que responda por las acusaciones.

Cabe destacar que, de acuerdo con el reporte de la prensa local, se indaga la posible participación del sujeto asegurado en por lo menos otros 15 atracos a instituciones bancarias en la demarcación.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.