VIDEO: Cocodrilo ingresa a agencia de vehículos en Puerto Vallarta, Jalisco.
*"Córtale una pierna", le aconsejan al guardia de seguridad, uno de sus compañeros, mientras el gran reptil se paseaba por el lugar.
Esteban Rodríguez/Vale por México
2018-12-26 18:44:19
A+
a-
Durante este miércoles, se ha viralizado el video de un Cocodrilo al interior de una agencia de vehículos, en Puerto Vallarta, Jalisco.


En el video, captado por una persona que se encontraba acompañando al guardia de seguridad, se escucha como este, al describir al reptil, asegura que su tamaño es de alrededor de 2 metros de largo.

Así mismo, solicita ayuda a la "central", para que a su vez, esta le hiciera un llamado de auxilio a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes serían los responsables de retirar al reptil.

Poco después de que "central" le confirmara la ayuda al guardia de seguridad, se escucha una tercera voz en su radio, que le aconseja le "corte una pierna para el pavo".

Según datos extraoficiales, el increíble reptil habría abandonado las instalaciones sin que resultara alguna persona lesionada.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.