Violan y asesinan a anciana en iglesia de Tabasco
Redacción/Vale por México
2018-12-28 12:33:38
A+
a-
Una mujer de avanzada edad fue encontrada sin vida y con rasgos de haber sido agredida sexualmente dentro de una iglesia católica de la localidad de Cupilco, municipio de Comalco, Tabasco.


Se trata de la señora Guadalupe "N" "N", mejor conocida entre la comunidad como "Doña Lupita", de 66 años de edad, quien fue encontrada por su propia hermana.

Doña Lupita, responsable del aseo de la iglesia y muy apreciada por los habitantes de Cupilco, yacía en el piso, en medio de un charco de sangre, semi desnuda y con huellas de golpes en su cuerpo

A unos centímetros del cadáver se encontró el bastón de mando del párroco, que fue utilizado por el agresor para golpearla y asfixiarla en plena sacristía del templo.

Reportes preliminares señalan como presunto responsable del crimen al campanero de la iglesia, cuyo paradero se desconoce desde este jueves.

Finalmente el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cadáver, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco comenzaron a recabar los indicios correspondientes que permitan esclarecer este atroz crimen.

La Diócesis de Tabasco también expresó su "profundo dolor" por el crimen, y llamó a sus feligreses a unirse "en oración permanente desde hoy en nuestras comunidades por el eterno descanso de la persona que perdiera la vida".



Foto: Excélsior
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.