Miguel Barbosa contenderá nuevamente por gubernatura de Puebla: Yeidckol Polevnsky
Redacción/Vale por México
2018-12-31 19:25:59
A+
a-
La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, señaló este lunes que Luis Miguel Barbosa Huerta será nuevamente el candidato a la gubernatura en Puebla en las elecciones extraordinarias que se celebrarán en Puebla en 2019.


La dirigente también dejó en claro que su partido se pronunciará porque los comicios poblanos, que tendrán que celebrarse luego del fatal accidente aéreo en el que perdiera la vida la gobernadora panista, Martha Erika Alonso, sean organizados por el Instituto Nacional Electoral.

Dijo, luego de que los árbitros locales de Puebla, tanto el Instituto como el Tribunal Electoral del Estado, no garantizan la imparcialidad y transparencia de la jornada electoral por el papel que desempeñaron en la elección local de este año.

?No queremos que la elección quede en manos del OPLE, hizo todas las cosas mal por eso queremos que la atraiga el INE?, señaló.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.