La Fiscalía de Oaxaca vincula a proceso al presunto asesino del Alcalde de Tlaxiaco
Redacción/Vale por México
2019-01-04 17:43:49
A+
a-
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) vinculó a proceso a J. M. V, presunto homicida del Presidente Municipal y Síndico de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago y Perfecto Hernández Gutiérrez, respectivamente.


A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía de Oaxaca dio a conocer que J. M. V, de 34 años de edad y riginario de Chiapas, enfrenta cargos por homicidio calificado por los hechos ocurridos el pasado 1 de enero. Asimismo, el presunto es acusado de lesiones calificadas en agravió de la regidora Cleotilde Santos.

La detención del imputado, quien sirvió como policía municipal de una ciudad del norte del país, se llevó a cabo en el lugar de los hechos al ser identificado por testigos como la persona que disparó contra el Presidente Municipal y sus colaboradores.

De acuerdo con la carpeta de investigación 19/MFIX/TLAXIACO/2019 los sucesos ocurrieron a las 12:05 horas del 1 de enero, cuando el Edil, Alejandro Aparicio, y sus colaboradores fueron agredidos con un arma de fuego calibre .45 sobre la calle Bulevar Oriente, después de haber rendido protesta en la Presidencia Municipal.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.