Rescata PROFEPA ejemplar de zorro atrapado en domicilio particular en San Luis Potosí
* El ejemplar de vida silvestre fue trasladado a las instalaciones de la UMA "Los Tecolotes", donde será valorado su estado de salud por personal especializado.
Redacción/Vale por México
2019-01-05 17:32:39
A+
a-
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) rescató un ejemplar de zorro gris (Urocyon cinereoargenteus), en el municipio de San Luis Potosí, San Luis Potosí, el cual se encontraba en un docimicilio particular desde hace cinco días.


En atención al reporte de elementos de Protección Civil del municipio antes citado, personal de la PROFEPA se presentó en el domicilio señalado, donde se procedió a buscar al dueño del lugar para que diera las facilidades de ingresar al inmueble.

Una vez que se pudo ingresar a la propidedad particular, inspectores federales de la PROFEPA constataron la presencia de un zorro gris y procedieron a su contención.

Después de capturar al ejemplar de vida silvestre, se trasaladó a las instalaciones de la UMA ?Los Tecolotes?, donde será valorado su estado de salud por personal especializado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.