Lo agarraron a golpes para quitarle lo que se había robado
Usuarios del metro atrapan a ladrón de celulares (CDMX)
Redacción/Vale por México
2019-01-07 15:59:38
A+
a-
Hoy circula en las redes sociales un embarazoso vídeo en el que un sujeto, después de robarle el celular a una señora, es capturado por usuarios del metro, quienes llenos de rabia lo golpearon, exhibieron e incluso trataron de desnudarlo como castigo por su delito.


En medio del ataque, el ladrón no tuvo más remedio que soltar el celular que había hurtado y la mujer lo pudo recuperar. En las imágenes se ve a un elemento de seguridad quien al principio opta por no intervenir ante la reacción de los iracundos ciudadanos quienes al parecer le hicieron toda la chamba.

Mientras tanto quién compartió el video indica que apenas puede creer que se tiene que utilizar de la violencia para combatir la violencia propia violencia, obteniendo un alto índice de aprobación en redes sociales: "Es impresionante ver cómo se tiene que utilizar la violencia para erradicar más violencia, ayer cuando iba camino a mi casa me topé con esto, es increíble la falta de seguridad en la instalaciónes del @MetroCDMX @GobCDMX @Claudiashein @ManceraMiguelMX".





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.