VIDEO: Mujer arrastra a un perro amarrado a su auto, en Oaxaca
Redacción/Vale por México
2019-01-08 18:50:51
A+
a-
En Oaxaca, una mujer fue captada justo en el momento en que arrastraba sin piedad a un perro que amarró en su vehículo.


En redes sociales comenzó a circular un video que muestra al indefenso canino correr con gran desesperación para alcanzar a la unidad en movimiento, lo que ha generado gran molestia en cientos de internautas.

La fémina arrastró desde su auto, un Toyota color gris con placas MSD-49-98, al perro por varios metros en calles del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, hasta que una mujer que conducía justo detrás de ella, comenzó a pitarle para que se detuviera.

Por fortuna, la mujer logró que la conductora del Toyota se detuviera y saliera del vehículo, situación que ésta aprovechó para reclamarle por la inaceptable acción.

"¿Oiga señora que le pasa?", "¿porque trae al pobre animal así?", está sangrando, a lo que la mujer le responde. "La encontré. La voy a salvar, la estoy rescatando de un espacio donde veníamos, menciona la automovilista mientras desamarra a la perrita y la sube al vehículo para posteriormente poner el vehículo en marcha y retirarse del lugar.

El material se volvió viral y ahora los internautas repudian a la fémina y piden a las autoridades, tomen cartas en el asunto por este acto de crueldad animal.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.