VIDEO: Marcan de por vida a ladrón de combustible (EDOMEX)
Redacción/Vale por México
2019-01-10 11:40:14
A+
a-
En muchas ocasiones se han visto a ciudadanos tomar justicia por mano propia a la hora de castigar a los criminales, debido a la desbordada cifra de delincuentes en su comunidad y a la pobre respuesta por parte de las autoridades.


En esta ocasión, un hombre fue violentamente castigado debido a sus faltas de una manera más violenta de lo habitual. Como si se tratara de un animal de ganado, habitantes de Ecatepec, Estado de México, marcaron con un fierro caliente en la espalda de un hombre con la inscripción "POR RATA", esto luego de que fuera sorprendido robando galones de combustible a una familia, y es que ante el desabasto de gasolina en el país de hace dos semanas, la gente se encuentra desesperada.

El vídeo del momento en que los vecinos marcan al delincuente fue difundido a través de redes sociales, en donde se percibe claramente que, ante los quejidos del ratero, un hombre le dice "cállate el hocico, por ratita mi chulo, y no te voy a cobrar por el tatuaje".

Probablemente no sea la primera vez que estos vengadores que se hacen llamar "Los Marca Bueyes", tomen sus propias medidas ante la problemática que acecha al país, pues el "recuerdito" que le dejaron al ladrón ya estaba preparado porque el fierro que utilizan ya tenía la leyenda.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.