Video: Alcalde de Juárez, NL confronta a una mujer por comentario en FB
Redacción/Vale por México
2019-01-13 22:03:52
A+
a-
Ha comenzado a circular un video en el que se ve y se escucha al alcalde Heriberto Treviño Cantú de Juárez, Nuevo León, acudió hasta la casa de un mujer en compañía de agentes ministeriales a confrontarla por un comentario que realizó un comentario en Facebook.


El alcalde en compañía de agentes ministeriales acudió hasta el domicilio de la mujer a la que confrontó, en el video se escucha en repetidas ocasiones al alcalde pedir que diga en voz alta el comentario que realizó la mujer en redes sociales.

La discusión continuó por unos minutos en los que la mujer señala que "para esto si tiene tiempo nuestro querido alcalde", mientras que Heriberto insiste en que repita el comentario, para en seguida el alcalde replicar el comentario que decía "deberían de secuestrar o algo de su propio chocolate".

El video de casi 2 minutos de duración ha sido fuertemente criticado en redes sociales, indicando que el actuar del alcalde es por demás reprobable y un claro acto de intimidación.

No se sabe cómo el alcalde logro dar con el domicilio de la mujer, sin embargo según dijo el alcalde en el mismo video la intención de la visita fue "saber cuál era su intención".

El video en redes ha causado una ola de comentarios, negativas y mofa con el actuar del mandatario.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.