Detienen a mujer que golpeó brutalmente a su hijo con un cable
Redacción/Vale por México
2019-01-18 15:30:34
A+
a-
El pasado 14 de enero se hizo público un video a través de Facebook donde se aprecia a una mujer mientras golpea con un cable a un joven quien fue identificado como su hijo de 17 años, esto al interior de su domicilio, en el estado de Durango.


El día de ayer, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) la detención de la mujer de nombre Nayeli "N" de 35 años de edad, por el delito de violencia familiar y lesiones en agravio de un menor de edad.

De acuerdo con información difundida por la dependencia este jueves a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por la Agente del Ministerio Público y girada por la Jueza Especializada en Materia Familiar de Control y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescentes del Primer Distrito Judicial.





En las imágenes se muestra a una mujer gritando y golpeando a un adolescente quien tirado y arrinconado en el suelo del patio de su domicilio empieza a llorar, tratando de protegerse con los brazos de los agresivos golpes y sin poder articular ninguna palabra por el pánico.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.