Confirman suicidio de Carlos Martín Bringas, uno de los dueños de grupo Soriana
Redacción/Vale por México
2019-01-26 10:32:37
A+
a-
El fiscal general del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que luego de concluir las pruebas debidas, se identificó que no hay ningún indicio que logre descartar que Carlos Martín Bringas murió víctima de suicidio.


El cuerpo de Carlos Martín Bringas, quien fue uno de los accionistas principales de la cadena mexicana Soriana, fue encontrado el pasado 18 de enero en su auto con un arma de fuego y un disparo en la sien.

Tras difundida la noticia, cientos de usuarios de las redes sociales lanzaron comentarios que cuestionaban la investigación sobre el suicidio, apuntando que el suceso trágico podría deberse a un asesinato.

Además de desechar la sospecha del supuesto asesinato, el Fiscal también mencionó en entrevistas anteriores que no existía ninguna persona detenida bajo la sospecha de haber cometido el ilícito contra el empresario.

El fiscal agregó que fueron realizadas todas las pruebas que marca el protocolo y por ende, los resultados de fueron explicados y entregados a la asistencia legal de la familia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.