VIDEO: Funcionario señalado por acoso presenta su renuncia en Sonora
Habría intentado besar a la fuerza a una conductora de televisión
Redacción/Vale por México
2019-01-30 11:59:37
A+
a-
Tras innumerables críticas en redes sociales por presunto acoso sexual, un funcionario del estado de Sonora renunció a su puesto, luego de que durante una transmisión en una televisora local intentó besar a una conductora al saludarla, mientras ella forcejeó para evitarlo.


Se trata de José María Armenta, quien se desempeñaba como colaborador del Gobierno de Claudia Pavlovich. En redes sociales ofreció una disculpa después de recibir comentarios negativos por su acción ante la conductora Ale León.

De acuerdo a las imágenes, durante una transmisión en una televisora local el pasado 25 de enero, al saludarla, Armenta la sujetó del cuello e intentó besarla mientras ella forcejeó para eludirlo.

Con un video que publicó en su cuenta, el ahora excolaborador ofreció disculpas a la conductora, al equipo del programa y a los televidentes.

Posteriormente, el Armenta hizo pública su renuncia en su cuenta de Twitter.

En un afán por querer ser divertido, irreverente, y espontáneo antes de presentar mi video, intenté besar a Ale León. Un error, sin duda", publicó. "Quiero ofrecer una sentida disculpa a Ale León, jamás fue mi intención querer molestarla o querer forzarla a algo".

Por su parte, la empresa comunicó que determinaron no invitar más a José María Armenta, derivado de la disculpa y su aceptación por parte de la conductora.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.